1.9.05

Larry Álvarez (PP) dice que la bandera de las siete estrellas verdes 'tiene antecedentes terroristas'

El secretario de Organización del Partido Popular de Canarias, Larry Álvarez, consideró hoy que el Gobierno que preside el nacionalista Adán Martín tiene el "empeño de dividir a los canarios" en el debate que se ha organizado alrededor de la bandera canaria y el escudo.
El número dos del PP se refería a la petición de Coalición Canaria de adoptar la bandera canaria con las siete estrellas verdes como bandera oficial de la comunidad autónoma. "Esa es una bandera con antecedentes terroristas que trae un recuerdo negro del movimiento independentista en Canarias", afirmó Álvarez.
Álvarez, que de entrada consideró que es "una clara muestra de desgobierno" que CC y su Ejecutivo dediquen tiempo "a jugar con los símbolos de Canarias", lamentó que Adán Martín tenga el "empeño" de dividir esta Comunidad Autónoma al hacer oficial "una bandera de trágico recuerdo", como es la de las siete estrellas verdes.
El dirigente popular, además, se preguntó también sobre la polémica iniciada a raíz de si los perros del escudo de Canarias deberían llevar o no collares. "¿En esto emplean el tiempo CC y PSOE?", se preguntó.

Canarias 7

No hay comentarios: