24.10.06

Los jóvenes de CC reparten 16.000 gorras con la bandera de las 7 estrellas

Los Jóvenes de Coalición Canaria en Gran Canaria celebraron el pasado 22 de octubre el día de la bandera nacional canaria, bajo lemas de unidad y de compromiso con la nación canaria. En día tan señalado, los miembros de la organización se reafirmaron en su repulsa hacia la imposición de símbolos que no se corresponden con el sentir del pueblo canario. La actividad central de esta celebración tuvo lugar la víspera del día 22 al término del Congreso Insular Extraordinario de Coalición Canaria, en las inmediaciones del Estadio de Gran Canaria. Una nutrida representación de JNCC, repartida por los diferentes accesos de entrada al Estadio, entregó 16.000 gorras con el dibujo de la bandera de siete estrellas verdes a los aficionados que acudieron al partido entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Tenerife.

Telde Actualidad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amos a ver, para empezar frenar la intentona de coalición k no sabe ya k inventar con nacion canaria ni mierdas,canarias es una REGION DE ESPAÑA, les guste, les pese o no... y lo seguira siendo!simplemente no xk el pueblo canario asi lo manifieste, sino xk el resto del pueblo español(donde se integra el pueblo canario desde tiempos inmemoriales)tb lo desea asi, por lo tanto...dejemos de inventar historias y tergiversar la verdad,o pretenden seguir picando piedra para hacer fuego...?vamos xfavor...esa mentalidad tan retrasada no va a ninguna parte,canarias ES ESPAÑA y lo sera,pataleen lo k kieran k esto seguira inamovible, inmutable e inalterable se lo puedo decir de muxas formas pero no mas claro,viva canarias española, viva españa siempre

Js Ngl D Ln Gnzlz dijo...

Canarias, no de tiempos "inmemoriales", sino muy recordados fue conquistada por España. No anexada o unida por libre albedrío, compadre. En segundo lugar, no es una región (retrógrado) sino que, por lo menos, tenemos rango autonómico. Y, en tercer lugar, pa que te la comas dobladita, ¡VIVA CANARIAS LIBRE Y SOCIALISTA!