25.5.06

Concurso de ilustraciones por el Mes de la Bandera

La Fundación La Capital y Mc Donald's organiza este año una nueva edición del concurso "Mes de la Bandera" sobre ilustraciones que tengan como tema la creación de la insignia patria. La convocatoria es para alumnos de escuelas de Rosario que tengan entre 6 y 12 años.
El certamen tiene categorías por edades: 6 y 7 años, 8 y 9, y de 10 a 12. La consigna es presentar un trabajo individual en representación del curso y colegio relacionado con la creación de la bandera.
La selección estará a cargo de un equipo integrado por representantes de La Isla de los Inventos y se elegirá un trabajo ganador por categoría. Cada uno de ellos recibirá premios especiales, tanto para el alumno como para el colegio, y los trabajos serán exhibidos en el Museo del Diario La Capital, donde se realizará la entrega de las distinciones.
Las ilustraciones deberán ser presentadas sobre una sola cara de un pliego de cartulina y se podrá utilizar cualquier técnica plástica.
Para poder participar es obligatorio colocar en la cara del dibujo los nombres del autor y del colegio, la categoría a la que se presenta y el teléfono de la institución educativa. Asimismo se deberá agregar sello y firma de la directora del colegio.
Los interesados deberán entregar los trabajos hasta el viernes 7 de julio en todos los locales Mc Donald's de la ciudad. Las bases estarán disponibles a partir del 1º de junio.

La Capital

No hay comentarios: