7.11.10

AJUPEMUF tiene su bandera y contará con sede en calle Francisco Fondar


VICENTA DECCIA RIOS OBTUVO EL PRIMER PREMIO DEL CONCURSO PARA LA CREACION DE LA BANDERA DE LA ASOCIACION DE JUBILADOS MUNICIPALES

La Asociación de Jubilados y Pensionistas Municipales de Flores (AJUPEMUF) dio a conocer el fallo del jurado, correspondiente al Concurso de la Bandera de esta institución.

En conferencia de prensa cumplida en el salón de actos de la Intendencia con presencia de la Secretaria General de la Intendencia Mtra. Beatriz Ríos Ingold, directivos de AJUPEMUF –que es presidida por Raquel Martínez- pusieron en conocimiento del dictamen del jurado que estuvo integrado por la Prof. Cristina López Irazábal, el Artista Plástico William Ramírez, el Maestro Darío Garateguy y dos integrantes de AJUPEMUF.

El trabajo ganador del Concurso fue presentado con el seudónimo “Picaflor”, que corresponde a Vicenta Deccia Ríos, quien se hizo acreedora a la suma de $ 2.000.
El trabajo que logró el Segundo Premio fue presentado con el seudónimo “Cardenal” que pertenece a Héctor J. Mendaro, haciéndose acreedor a la suma de $ 1.000.
De acuerdo a las bases del concurso, para la confección del dibujo debía respetarse el logo de AJUPEMUF, incluidos sus colores, el cual fue creado por María José Lerena Hernández.

[...]

Ecos Regionales

No hay comentarios: