4.10.15

En busca de una bandera representativa

El Ayuntamiento de Puerto de Béjar se ha lanzado a la búsqueda de una bandera que sea representativa de la localidad salmantina. El pueblo ya cuenta con su escudo institucional, no así con una bandera que sirva para ondear en el balcón del Consistorio o para representar al municipio.

Por ello, el Ayuntamiento de la citada localidadha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para que los amantes del diseño, los vecinos o cualquier persona que crea que puede aportar una buena idea envíe sus diseños al perfil que el Consistorio posee en la red social Facebook.

No se ha establecido un plazo determinado, simplemente se espera contar con la participación de cuantas más personas mejor para dotar al pueblo de un símbolo que represente la esencia de la localidad.

Se busca un fondo sobre el que poder colocar el escudo de la localidad, unos colores que sean representativos de Puerto de Béjar. El debate está abierto: verde por la naturaleza que rodea a la localidad, marrón por las montañas, azul por el cielo, blanco por la nieve… Las opciones son muchas porque, ya lo dice el dicho, “para gustos, los colores”.

No hay comentarios: