31.3.06

El Cabildo de Gran Canaria quiere instalar una bandera de la altura del edificio Woermann

El Cabildo de Gran Canaria instalará una enorme bandera con su logotipo institucional de 14 por 21 metros sobre un mástil de 50 metros en la plaza de la Fuente Luminosa. Este pabellón de Gran Canaria se convertirá en un referente visual y paisajístico ya que por su altura se equiparará a los edificios Woermann, Urbis de Mesa y López o el propio Granca.
El izado de este espectacular estandarte por la Corporación insular se llevará a cabo con motivo de la próxima celebración de la festividad de Gran Canaria en el mes de septiembre.
La ubicación de la bandera institucional de la Isla en la Fuente Luminosa responde al hecho de que el verdadero nombre de este emplazamiento es plaza del Fuero Real de Gran Canaria.
El pleno de la Corporación insular que se celebra hoy tiene previsto aprobar una partida de casi 360.000 euros (unos 60 millones de las antiguas pesetas) para la instalación de toda la infraestructura necesaria para levantar esta monumental enseña azul y amarilla.

La Provincia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y cuando una persona con discapacidad como yo va a pedir una subvención para cubrir los gastos que ocasiona una familia. Dicen que no hay dinero.