10.9.06

Las Palmas de Gran Canaria amanece con el mástil de la gran bandera de la Fuente Luminosa


Durante la pasada noche quedó definitivamente instalado en la plaza de la Fuente Luminosa, en Las Palmas de Gran Canaria, el mástil de la gran bandera que el Cabildo Insular de Gran Canaria acordó instalar como honeje a la isla y que ha desatado una fuerte polémica por el costo de la misma que se eleva a 300.000 euros.
La bandera que se instará medirá 21 por 14 metros y se leva sobre el mástil de 50 metros, con una inversión de 359.949, 31 euros,a propuesta del PP, una modificación de créditos (número 06/1ª) en el presupuesto de la corporación para 2006. Durante toda la noche se ha trabajado en esta obra con el fin de causar los menores perjuicios posibles.

Canarias 7

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Canario y me da verguenza ver este despilfarro, mientras en los Hospitales Canarios no hay incubadoras para los niños prematuros. Que barbaridad, que falta de responsabilidad, que falta de lo que hay que tener.
Vergonzoso.

Anónimo dijo...

Pues si... yo tambien soy Canario y la verdad este gobierno da pena. Y tienes razon, los hospitales y desde luego salvar vidas y dar mejores medios debiera ser un objetivo y no decorar la isla, si se le puede llamar asi. Encima ahora argumentan que no tienen dinero para hacer el Womad, evento que lleva toda la vida realizandose. Habría que mirar en sus bolsillos haber que encontrábamos! esto aparte de vergonzoso es de pena!

Anónimo dijo...

pues claro...malditos corruptos...es la bandera de la corrupcion, solo homenajea a esos personajes q se hacen llamar politicos y alardan de gobernar bien este pais...en este caso canarias.

deberian darles verguenza, gente analfabeta en las islas en 2006, un womad sin dinero, mala gestion en hospitales, la seguridad social q es una mierda, el transporte publico q da pena.
para colmo nuestros politicos de telde...roban dinero.
a la mierda las gaviotas y las rozas.
viva el pc y izq unida..
manada de corruptos