21.9.07

Conferencia sobre Vexilologia: ”Apuntes sobre la Bandera Nacional y la bandera de Campana”

Con motivo de la conmemoración de los quince años de la Institución Educativa Instituto Superior Armonía, se realizó ayer en la sede del mismo el acto organizado por la Municipalidad de Campana Subsecretaría de Coordinación Institucional y el Instituto Armonía.
[...]
El periodista Tony Moreira presentó al disertante Prof. Luis Alberto Garrel quien habló sobre un interesante tema: "La Vexilología. Apuntes sobre la Bandera Nacional", especialista en Heráldica y Vexilología de prestigio a nivel nacional e internacional, actualmente funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación quien hizo de su exposición una clase magistral de algo tan relevante para todos los presentes como son los significados del símbolo de nuestra identidad nacional.
[...]
En representación de la Diputada Giroldi la concejal Susana Emonet hizo entrega a la Lic. Nora Taret de banderas de izamiento (Nacional, Bonaerense y de Campana ), también hubo recordatorios que el Lic. Gafare obsequió a la Directora de la Unidad Académica.
Cabe destacar además que se encontraban presentes en el acto las alumnas Victoria Breglia y Julieta Bustos, quienes materializaron el proyecto de identidad campanense, la Bandera de Campana y, como cierre simpático y de significación, las estudiantes mencionadas repartieron entre los presentes, postales de la bandera local.
[...]

La Auténtica Defensa

No hay comentarios: