28.2.08

Símbolos de las entidades locales de Andalucía

La Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía ha publicado la obra "Símbolos de las entidades locales de Andalucía", una actualización del libro de 2003 "Escudos y Banderas Oficiales de las Entidades Locales de Andalucía".
En él se recogen todos los escudos y banderas de los municipios andaluces oficialmente aprobados, con el objetivo de que las entidades locales que inicien el procedimiento de adopción de sus símbolos tengan desde un principio conocimiento de los ya aprobados, y así poder evitar que los suyos no puedan inscribirse por ser idénticos o inducir a error o confusión con alguno de los ya adoptados. Esta publicación pretende también servir de guía procedimental a las Entidades Locales que vayan a iniciar los procedimientos de adopción de sus símbolos.
La obra está disponible en esta dirección:
http://www.juntadeandalucia.es/gobernacion/opencms/portal/AdministracionLocal/Publicaciones/Libro_Simbolos_2?entrada=contenidos&contenido=29
desde la que se puede acceder al capítulo dedicado a cada provincia, en formato PDF.
También se puede descargar directamente desde aquí:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,

he decubierto recientemente tu blog y resulta de gran interés. Soy aficcionado a la vexilología. Frecuento Flags of the world y la página de Breschi.

Respecto a la noticia que das indicarte que el archivo de Málaga no se abre, ni en tu blog ni en la página de la Junta.

José Manuel Erbez dijo...

Gracias por tus amables comentarios. En cuanto al fichero de Málaga, ya he escrito a la página de la Consejería para advertírselo, pero por ahora no me han contestado.

José Manuel Erbez dijo...

La Consejería ha actualizado la página y ahora se pueden abrir los archivos de todas las provincias.