23.12.05

Fernando Alonso, Renault y la bandera asturiana

Nazareth Heredia

Sí amigos, sí. Fernando Alonso tiene los dos telediarios contados con Renault. El asturiano se nos va a McLaren-Mercedes en 2007. El chaval es campeón del mundo y quiere correr con el mejor coche. Todas las escuderías querrían tenerlo en su equipo, pero no puede ser. Sólo una se queda con él. Renault ya se le ha quedado pequeña al joven y se quiere marchar; lógico si lo pensamos bien.
(...)
Pero ahora se plantea “un problema”: la bandera de Asturias ya no coincide con los colores de la escudería. Una de dos, o McLaren cambia los colores o lo hace la bandera, si no qué chiste tiene viajar por el mundo animando Alonso con la bandera azul y amarilla. Es cierto, porque aunque sean asturianos animando al campeón, parecerá que a quien animan es a Renault. Al fin y al cabo, los del Cabalino Rampante llevan banderas rojas animando a Ferrari, pero los de Alonso las banderas las llevan por Asturias, no por Renault. En fin, ese lío. Algo habrá que hacer, ¿no?
Pero todo a su tiempo. Este año la bandera no tiene que cambiar los colores y hay que esperar que Renault, aunque no tenga el mejor coche, sí tiene al mejor piloto. Gracias tiene que darle Alonso a Renault por haber contado con él cuando estaba en Minardi y gracias Renault a Alonso por haberlo convertido en campeón de constructores. Pero lo de la bandera hay que estudiarlo.

Siglo XXI

No hay comentarios: