4.12.12

Presentación de la bandera de Colonia Bossi



El senador provincial Felipe Michlig (UCR FPCyS) asistió el pasado sábado 1° de diciembre al acto de presentación de la bandera oficial de la localidad de Colonia Bossi que fuera seleccionada entre 21 propuestas por un jurado designado con ese fin.

A su arribo a Colonia Bossi el senador por el departamento San Cristóbal fue recibido por el presidente comunal, Roberto Bocco, quien estaba acompañado por miembro de la comisión comunal y del jurado que integraron el propio titular de la comuna y el presidente de la Asociación Amigos del Arte de Ceres, Roberto Zelaya, Jorge Arta, el Coordinador del Programa Cultural, Roberto Núñez, y María Rosa Albertinazzi.

Luego de evaluar las propuestas eligieron como bandera oficial a la que fue diseñada por Julio Rhó y Fernanda Toselli, que contó al momento de la presentación con la aprobación y el beneplácito de los asistentes al acto.

Para referirse a la importancia de tener una enseña que identifique a una comunidad hablaron Julio Rhó, Roberto Bocco y el senador Michlig, quien recordó que este año que finaliza fue el del bicentenario de la creación de nuestra bandera nacional como símbolo de esta patria que nacía en el sur del continente americano.

[...]

No hay comentarios: