18.4.08

Larry Álvarez denuncia la incoherencia de PSC y NC al querer reubicar la bandera de la Fuente Luminosa

Larry Álvarez, portavoz del Partido Popular (PP) en el Cabildo de Gran Canaria, denunció ayer la «incoherencia» del grupo de Gobierno en la Corporación insular (de socialistas y nacionalistas de Nueva Canarias) al plantearse la reubicación del mástil y la bandera de la Fuente Luminosa en el Estadio de Gran Canaria, en Siete Palmas, cuando desde la oposición «siempre pusieron en tela de juicio su coste y no el lugar».
El Cabildo de Gran Canaria estudia reubicar la bandera instalada por el ex presidente insular, José Manuel Soria (PP), en la Fuente Luminosa de la capital grancanaria en las inmediaciones del Estadio de Gran Canaria. Según confirmó el vicepresidente de la Institución insular, los motivos principales para este cambio se relacionan con la necesidad de dar uso a una inversión de la anterior Corporación y la «falta de seguridad» para los ciudadanos que ofrecía la anterior ubicación, y que se recoge en unos informes que están en manos del Cabildo.
El portavoz popular afirmó que desde su grupo «no tenemos inconveniente» sobre la nueva ubicación pero sí insistió en la necesidad de que el presidente José Miguel Pérez tome una decisión sobre este tema. El apunte sobre la nueva ubicación hecho por el vicepresidente «me suena a improvisación», apuntó Alvarez.
Por último insistió en que desde su partido siempre se han pronunciado partidarios de que la bandera debe ondear en el mástil, independientemente de la ubicación de éste.

ABC

No hay comentarios: