10.3.09

Convocatoria por el diseño de la bandera de la libertad

Pon a prueba tu creatividad por la libertad

¿Cómo se ve la libertad?, ¿Cuáles son sus colores?, ¿qué trazos representan la libertad?
Colombia ha generado diferentes expresiones para demostrar la importancia de la Libertad y la exigencia al derecho de la Libertad de todas las personas que se encuentran cautivas.

Hoy, te invitamos a condensar esas expresiones en una Bandera de la Libertad.

Colombia Soy Yo-CSY, Las Voces del Secuestro y la Organización Internacional de Cooperación Colombia Universal OIC invitan a todas las personas que quieran participar en la convocatoria por el diseño de La Bandera de la Libertad.

Esta bandera recorrerá a Colombia en la "Caravana Motorizada por la Paz y la Libertad" que se realizará entre el 26 de Marzo y el 13 de Abril.

Además, iniciando con la Caravana, se promoverá que en todos los lugares públicos y privados donde se ice el pabellón nacional, se ice también la Bandera de la Libertad como un compromiso de país por alcanzarla.

La convocatoria está abierta para que personas de todo el mundo participen. Se estimula la participación de colectivos de diseñadores, grupos juveniles y/o infantiles y comunidades de todas las regiones del país.

Para participar es necesario enviar el diseño en imagen digital en formato .JPG en alta resolución, formato .PSD o .TIF, junto con un documento en Word que contenga los siguientes datos:

NOMBRE DEL ARCHIVO (Nombre con el que está guardado el archivo)

Nombre de quien diseñó la bandera

Edad

Ciudad y fecha de Nacimiento

Ciudad y dirección de residencia

Teléfono fijo

Teléfono móvil

Correo Electrónico

Los tres archivos deben enviarse en un correo electrónico a banderalibertad@colombiasoyyo.org Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

La convocatoria está abierta hasta el viernes 13 de Marzo. El lunes 16 se anunciará el diseño ganador.

* El ganador cede todos los derechos sobre el diseño.

El ganador y su diseñó serán reconocidos públicamente a través de divulgación en medios de comunicación.

AYUDA A DIVULGAR LA CONVOCATORIA - Descarga aquí los archivos de divulgación y envíalos como archivo adjunto a todos tus contactos o publícalo en tus páginas:

Convocatoria completa - CLIC AQUI

Divulgación de la convocatoria - CLIC AQUI

Colombia Soy Yo

1 comentario:

Marcos Vásquez Mazzotti dijo...

Hay que atiborrarlo de participantes, como homenaje a la Esperanza y Firmeza de Colombia que no se rinde ante la locura homicida del socialismo de las FARC