5.7.07

José Miguel Pérez no sabe qué hacer con la bandera que instaló Soria: “es un monumento inservible"

José Miguel Pérez (PSC) expresó este miércoles en ‘Onda Cero' que la decisión que tomó José Manuel Soria a la hora de elegir este monumento fue "una decisión errónea" y por ello "no me pienso gastar más dinero en ponerla o quitarla sin saber cuánto está costando", dijo.
"El dinero está muy limitado en el Cabildo para gastárselo en ese fin. Si quitarla cuesta un riñón, ya veremos lo que hacemos, pero dudo de la viabilidad del monumento, cuando es inservible si un montón de días al año no puede estar izada por las condiciones meteorológicas", manifestó hoy José Miguel Pérez, próximo presidente del Cabildo de Gran Canaria con respecto a la bandera que Soria instaló en la Avenida Marítima.
Pérez afirmó hoy en ‘Onda Cero' que él se hubiese conformado con "un símbolo más modesto" que llevaría de igual modo en el corazón, pero aún no sabe qué hacer con ella porque desconoce cuánto cuesta quitarla y no permitirá "ese quebranto" a las arcas del Ejecutivo insular. Aunque, "si no sale caro, y tenerla ahí es un derroche, pues ya veremos", dijo.

Canarias 24 Horas

No hay comentarios: