27.7.07

La bandera de San Miguel

Por ordenanza Nro. 54/2005 y Decreto 55/2006 se creo el certamen para elegir la Bandera del Distrito de San Miguel, ya se ha culminado las primeras dos etapas, que son la presentación y preselección de trabajos.
Estaba destinado a alumnos de escuelas públicas y privadas de ESB y Polimodal del distrito, tras la primera selección quedaron cinco trabajos los números 3 (Instituto Parroquial, 6 ESB 25, 8 ESB 15, 10 Escuela Vicente Chas y 11 Instituto Nuestra Sra. de la Compasión. (ver video realizado por Diario NP).
Los trabajos se están exponiendo en el hall del Palacio Municipal por la entrada de la calle Belgrano, alli se encuentra la urna donde los ciudadanos pueden colocar su voto, tienen tiempo aún hasta el 1unes 13 de agosto inclusive.
Según la información que se suministró oportunamente, la apertura de la urna y recuento votos se hará el martes 14 y el miércoles 15 se hará entrega de las distinciones en el Teatro Marechal.
El artículo 12° de la ordenanza dice que “al momento de ser designada la Bandera de San Miguel, automáticamente pasará a ser la Bandera oficial en todo el territorio del distrito de San Miguel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

José gracias por este blog, que me permite enterarme de cuestiones de mi país que aqui no son divulgadas!
gracias!

Fedejr dijo...

que pasó con la bandera de San Miguel? Hay alguna pagina donde se pueda ver la ganadora? como es?

José Manuel Erbez dijo...

Lo siento, amigo, no he encontrado más información al respecto. Si la localizo, por supuesto la pondré en el blog.
Un saludo,